El paquete Sony Spider-Man para PlayStation 4 cuenta con un sistema más pequeño, más liviano y más eficiente que la PS4 original. A pesar de su diseño más pequeño, aún ofrece el mismo rendimiento que los modelos anteriores de PS4, y lo hace más silenciosamente. También admite juegos y contenido de alto rango dinámico (HDR), que aprovechan la mayor profundidad de color y el contraste en pantallas compatibles. Este paquete incluye el rediseñado 1TB PS4, un controlador inalámbrico DualShock 4 y el juego Spider-Man.

En el Spider-Man de Marvel, de Sony e Insomniac Games, Peter Parker es ahora un superhéroe experimentado que ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles de la ciudad de Nueva York. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un villano amenaza a la ciudad. Frente a las abrumadoras probabilidades y las apuestas más altas, Spider-Man debe una vez más salvar a los ciudadanos de la ciudad de Nueva York. Con habilidades acrobáticas, improvisación y lanzamientos en la red, Spider-Man podrá atravesar el parkour y utilizar el entorno para el combate y los sets de éxito.

Se requiere una suscripción a PlayStation Plus para acceder a las funciones de multijugador en línea.

CONVIÉRTETE EN SPIDER-MAN
Después de ocho años detrás de la máscara, Peter Parker es un maestro de lucha contra el crimen. Siente el poder de un hombre araña más experimentado con combate de improvisación, acrobacias dinámicas, recorrido urbano fluido e interacciones ambientales. Ya no eres un novato, este es el Hombre Araña más experimentado que has jugado.

CHOQUE DE MUNDOS
Los mundos de Peter Parker y Spider-Man chocan en una historia original llena de acción. Los personajes icónicos de las vidas de Peter y Spider-Man han sido reimaginados, colocando personajes familiares en roles únicos.

NUEVA YORK DE MARVEL ES TU PATIO DE JUEGOS
La Gran Manzana cobra vida como un mundo expansivo e interactivo. Pasee por los vibrantes vecindarios y disfrute de las impresionantes vistas de los emblemáticos monumentos de Marvel y Manhattan. Utiliza el entorno para derrotar a los villanos con derribos épicos.

SOPORTE DE ALTO RANDO DINÁMICO (HDR)
La PS4 es totalmente compatible con la especificación HDR10. El rango dinámico alto (HDR) es un estándar de pantalla que permite aumentar la profundidad del color y mejorar el contraste en comparación con el rango dinámico estándar que se encuentra en los HDTV tradicionales. En general, el contenido habilitado para HDR que se reproduce en un televisor compatible con HDR produce una imagen notablemente más completa y más rica que está más cerca de lo que el ojo humano ve de forma natural. Eso significa niveles de negro mucho más profundos que retienen detalles más finos, reflejos más brillantes y un espectro de colores mucho más amplio que en los HDTV tradicionales.

DISEÑO COMPACTO
La PS4 ahora es un 30% más pequeña, un 16% más liviana y un 28% más eficiente que la PS4 original. A pesar del diseño más pequeño, la PS4 rediseñada aún ofrece el mismo rendimiento, por lo que puedes jugar a 1080p con facilidad.

1.84 TERAFLOPS DE PLAYSTATION 4 GRÁFICOS
La unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de PlayStation contiene una matriz unificada de 18 unidades de cómputo, que colectivamente generan 1.84 teraflops de potencia de procesamiento que se pueden aplicar libremente a gráficos, tareas de simulación o una combinación de ambas. La PS4 también está equipada con 8 GB de memoria de sistema unificada, lo que facilita la creación de juegos y aumenta la riqueza de contenido alcanzable. El GDDR5 de alta velocidad se utiliza para la memoria, lo que le da al sistema un total de 176 GB / s de ancho de banda y proporciona un impulso adicional al rendimiento de los gráficos.

CONTENIDO PERSONALIZADOM CURADO
La PS4 tiene la capacidad de aprender tus preferencias. Evaluará tus gustos y disgustos y sugerirá contenido que coincida con ellos. Esto le permite descubrir contenido específicamente adaptado a usted. Incluso puede descargar e instalar contenido en su consola. Busca juegos en tus géneros favoritos o por tus desarrolladores de juegos favoritos. También puede revisar la información relacionada con el juego que comparten sus amigos, ver el juego de sus amigos u obtener recomendaciones para contenido, como juegos, programas de televisión y películas.

JUEGA A MEDIDA QUE DESCARGAS
Pase menos tiempo esperando y más tiempo jugando con la PS4. Cuando compras un juego que está habilitado con esta función, la PS4 descarga el contenido central para que puedas comenzar a jugar lo antes posible. Mientras juegas, la PS4 descarga el resto del juego en segundo plano.

REPRODUCCIÓN REMOTA
Utilice Remote Play para transmitir el juego a su Mac, PC, Xperia y PlayStation Vita.

APLICACIÓN PLAYSTATION
La aplicación PlayStation permitirá a las tabletas y teléfonos inteligentes iOS y Android convertirse en segundas pantallas para la PS4. Una vez instalados en estos dispositivos, los jugadores pueden ver en los elementos del juego, comprar juegos de PS4, descargar juegos de PS4 directamente a la consola en casa, e incluso ver el juego de otros jugadores de forma remota.

CONTROLADOR INALÁMBRICO DUALSHOCK 4
El controlador inalámbrico DualShock 4 incluido presenta controles familiares de su predecesor, el DualShock 3, al mismo tiempo que presenta formas innovadoras de interactuar con juegos y otros jugadores. Las barras analógicas dobles mejoradas y los botones de activación ofrecen un control preciso, mientras que la almohadilla táctil capacitiva proporciona una forma única de interactuar con los juegos. El botón Compartir te permite compartir tu juego en las redes sociales. Este controlador inalámbrico DualShock 4 tiene un diseño ligeramente diferente, lo que permite que la luz de la barra de luz se emita en el panel táctil.

PLAYSTATION PLUS
Si bien PlayStation Plus no es necesario para servicios como Netflix o para compartir el juego a través del botón Compartir, proporciona características adicionales para mejorar tu experiencia de PS4. La característica más importante de PlayStation Plus es tu capacidad para jugar en modo multijugador en línea. Si no tienes una membresía de PlayStation Plus, no podrás jugar en línea. 

PlayStation Plus también brinda acceso exclusivo a una selección regular y curada de títulos sin costo adicional conocida como Instant Game Collection. Además de los juegos mensuales gratuitos, los miembros de PlayStation Plus también obtienen descuentos regulares en PlayStation Store. PlayStation Plus también ofrece a los miembros la posibilidad de cargar archivos de guardado de juegos de forma automática (o manual) en el Almacenamiento de guardado de juegos en línea para su custodia. Los miembros de PlayStation Plus tendrán hasta 1 GB de almacenamiento en la nube para asignar sus archivos de guardado de PS4. Otros beneficios de tener una membresía de PlayStation Plus incluyen el acceso temprano a contenido de juegos exclusivo, descargas e instalaciones automáticas de parches de juegos, y más. 

Ten en cuenta que se requiere una membresía de PlayStation Plus para el modo multijugador en línea. No se incluye con la PS4 y se debe comprar por separado.

ESPECIFICACIONES
PROCESADOR
Procesador personalizado de un solo chip
baja potencia x86-64 AMD Jaguar
ocho núcleos

GRÁFICOS
AMD Radeon Graphics Core Siguiente motor
1.84 TFLOPS

Memoria: 8 GB de memoria RAM GDDR5
Almacenamiento: 1 TB 5400 rpm SATA II

UNIDAD ÓPTICA
Disco Blu-ray: 6 x CAV (solo lectura)
DVD: 8 x CAV (solo lectura)

Monitor: 1 x HDMI
Resoluciones soportadas: 1080p, 1080i, 720p, 480p
Audio: Ninguna
Puertos USB: 2 x USB 3.0
Ethernet: 1 x 10/100/1000 Mb / s Gigabit Ethernet RJ45 LAN
Wifi: 802.11a / b / g / n / ac
Bluetooth: 4.0 + LE
Dimensiones: 10.4 x 1.5 x 10.4 "/ 26.5 x 3.8 x 26.5 cm
Peso: 4.6 libras / 2.1 kg

INFORMACIÓN DE EMBALAJE
Peso del paquete: 7.35 libras
Dimensiones de la caja (LxWxH): 14,0 x 13,0 x 4,0 "

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Consola PlayStation 4 Slim SONY 1TB Spiderman Negro CUH-2215B

  • Fabricante: Sony
  • Código de Producto: DECME_CL-004
  • $8,499.00
  • Sin Impuesto: $7,326.72

Etiquetas: Consola, PlayStation, 4, Slim, SONY, 1TB, Spiderman, Negro, CUH-2215B,