Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, conformada por Jóvenes Profesionales y apasionados por la tecnología. Nacimos en el año 2003 directamente en el Portal de Mercado Libre, Reconocidos como VENDEDOR NÚMERO 1°, destacándonos principalmente por la calidad de nuestros productos y servicios, eficientes e inmediatos.

Actualmente tenemos diferentes reconocimientos de marcas importantes en cómputo en México.

Contamos con 2 tiendas físicas en la ciudad de Córdoba, Veracruz. Logrando así llevar a nuestros clientes la mayor calidad en productos en Cómputo y Tecnología al mejor precio. Porque la Tecnología es para todos, siempre trabajamos para cumplir nuestra misión:

“Tecnología siempre a tu Alcance”

 

Variedad:

En Grupo DECME encontrarás la exhibición más grande en productos de cómputo y tecnología en un solo lugar, más de 1,000 productos disponibles para su compra y podrás obtener  múltiples beneficios al ser miembro registrado en nuestro portal.

Atención:

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso brindamos la comodidad y la confianza de poder realizar sus compras en nuestra página web en el momento que disponga. Al visitar alguna de nuestras tiendas físicas usted tendrá la opción de poder ver, tocar y probar el producto que desee antes de realizar su compra, esperando siempre poder asesorar su compra de la mejor manera. Nuestro personal le brindará asesoramiento especial  que lo ayudará a seleccionar el mejor equipo, nuestro compromiso es hacerlo sentir seguro de encontrar exactamente lo que necesita. Nuestro Personal siempre está dispuesto a ayudar.

Existen muchas razones por las cuales Grupo DECME debe ser su distribuidor de productos relacionados con la informática. También nos dedicamos al Ensamble de equipos Computacionales  con componentes de primera calidad y última generación, opciones de leasing excepcionales, el mejor soporte técnico y un servicio al cliente inigualable, siempre adaptandonos a sus necesidades y presupuesto con excelentes precios, realmente competitivos. Es nuestra obligacion traer sólo la mejor tecnología

Servicio a nivel Nacional:

Llegamos a toda la República Mexicana; con nuestro servicio de envío,llevando sus productos hasta la puerta de su hogar o negocio, con la seguridad de que tu producto llegará siempre seguro.

Servicios:

También encontrarás en nuestras tiendas, excelentes servicios que complementan todos esos productos y que te harán tener una mejor experiencia tecnológica. Ya seas profesionista, estudiante, entusiasta de la tecnología o tengas un negocio, siempre tendremos la forma de cubrir tus necesidades en cómputo y tecnología.

Negocios:

Los negocios han formado una parte muy importante en Grupo Decme desde nuestros inicios, por eso siempre ponemos especial atención en nuestros clientes ofreciendo siempre  los mejores productos y servicios.

Los clientes de negocios tienen requisitos muy específicos para hacer negocios. Las demandas de las empresas deben ser manejadas por un grupo de profesionales que conocen las necesidades estando allí, Grupo DECME en Negocio de ventas cuenta con más de 10 años de experiencia cubriendo todas las necesidades de los clientes empresariales. Nuestro grupo de negocio ha crecido a causa de nuestro servicio y de la industria de precios. Entendemos que los clientes de negocios tienen que ver con los precios en estos momentos en los que debe maximizar su inversión, pero también nos damos cuenta que el servicio es el componente más importante de la relación. Para los clientes de negocios, Grupo Decme está listo para servir. Invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo, cuando su empresa necesita atención al detalle y los productos adecuados en los precios más bajos en la industria.

Podemos manejar la facturación especial, precio, envío, una serie de otras cuestiones. No se puede poner un precio en el conocimiento, y nuestros agentes han completado cientos de horas de formación de producto, de modo que usted puede confiar en nuestra experiencia. Los invito a ponerse en contacto con uno de nuestros ejecutivos de cuentas y ver por sí mismo que la calidad del servicio y el precio es de lo que se trata.

Te garantizamos que al comprar en Grupo DECME, desde cualquier parte de la República Mexicana, te sentirás totalmente satisfecho con la calidad de nuestros productos, los precios altamente competitivos, nuestra entrega a domicilio y nuestra garantía de satisfacción.