GANA CON ESTILO. REALICE CON COMODIDAD
Los auriculares de juego de tamaño completo Orion están diseñados para proporcionar a los entusiastas de los juegos la mejor inmersión de audio y el mejor posicionamiento necesarios en cualquier juego y en cualquier lugar. Después de una extensa investigación y desarrollo y teniendo en cuenta los comentarios de los clientes, el equipo de ROG concluyó que la comodidad del usuario es clave cuando se trata de auriculares para juegos. Como tal, ROG Orion posee almohadillas para la oreja de 100 mm para una mayor comodidad, y trae audio inmersivo con grandes controladores de neodimio de 50 mm.

FIEL A LA VIDA EN EL AUDIO DEL JUEGO
Unidades de controlador de imán de neodimio de 50 mm
Los grandes controladores de neodimio de 50 mm en Orion se han ajustado meticulosamente para proporcionar un posicionamiento de audio dinámico. Brindan una claridad suprema, bajos estruendosos y una distorsión extremadamente baja. El audio potente y dinámico hace que el campo de batalla virtual sea tan real, cada acción y reflejo se convierte en una segunda naturaleza increíblemente rápida.

MICRÓFONO RETRÁCTIL DE FILTRADO DE RUIDO
Teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad, ROG Orion utiliza una pluma de micrófono retráctil y flexible para facilitar el ajuste del ángulo y un almacenamiento ordenado cuando no se usa. La nueva tecnología de filtro de ruido de micrófono cuenta con capacidades de captura de voz más sensibles para comunicaciones más claras en el juego

ENFOQUE COMPLETO EN EL CAMPO DE BATALLA CON AISLAMIENTO EFECTIVO DE RUIDO DE 30dB
El ruido se clasifica como uno de los principales problemas para los jugadores, a menudo causando distracciones y llevando a decisiones equivocadas, que a su vez reducen las proporciones de ganancias. El ROG Orion está diseñado de tal manera que los auriculares están cubiertos completamente con grandes almohadillas para la oreja, lo que ofrece a los jugadores una tecnología optimizada de aislamiento del ruido que garantiza una mejor tasa de éxito de juego e inmersión de audio. Bloquea eficazmente las interrupciones, como el ruido ambiental y la voz humana, dos de los principales fabricantes de ruido en los eventos de juego. Incluso pequeños ruidos pueden enmascarar detalles de sonido cruciales, así que asegúrese de que su equipo de juego lo ayude a sumergirse por completo en el juego y atrapar todas las pistas sónicas para tomar la decisión correcta.

CONFORT DE LARGA DURACIÓN Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL JUGADOR
FUERZA DE SUJECIÓN AFINADA
A través de una extensa investigación y pruebas de varios prototipos, logramos diseñar el Orion no solo con un diseño liviano y ergonómico, sino también con una fuerza de sujeción optimizada para la máxima comodidad. 

COJINES DE 100 mm DE TAMAÑO COMPLETO SOBRE LA OREJA
Los diseñadores de ROG eligieron cojines grandes para la oreja de 100 mm cubiertos con un tratamiento de cuero de alta calidad para respirar. 

CONTROL DE VOLUMEN EN LÍNEA
Ajuste o silencie fácilmente el volumen con un control de volumen compacto y con clip.

CABLE TRENZADO DE 2.5 M CON CONECTORES DORADOS
El ROG Orion tiene un cable trenzado resistente y conectores dorados para mayor durabilidad y menor distorsión. El cable extendido de 2.5 m de largo también otorga a los jugadores una mayor libertad de movimiento.

ESPECIFICACIONES
AURICULARES
Conector: Conector de 3,5 mm (1/8 ") Combo de audio / micrófono

CONDUCTOR
Diámetro del conductor: 50 mm 
Material del conductor: Imán de neodimio

Entrada máxima: 50 mW
Impedancia: 32 Ohm ± 3%
Respuesta de frecuencia (auriculares): Auriculares: 20 ~ 20000 Hz
Sensibilidad (auriculares): Sensibilidad: 100 dB
Cancelación de ruido: Pasivo (aislamiento del ruido): Máximo> 30 dB

MICRÓFONO
Respuesta frecuente: Pluma de micrófono: Auriculares: 50 ~ 16000 Hz

INFORMACIÓN GENERAL
Cable: Cable trenzado
Longitud del cable: 2.5 metros
Peso: 0.59 lb
Accesorios: Guía del usuario

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Diadema Gamer ASUS ROG ORION 7.1 Microfono Negro/Rojo

  • Fabricante: Asus
  • Código de Producto: DECME_QA-379
  • $1,099.00
  • Sin Impuesto: $947.41

Etiquetas: Diadema, Gamer, ASUS, ROG, ORION, 7.1, Microfono, Negro/Rojo,